CASA EN VENTA 2 DORMITORIOS C PILETA - CABALANGO - PUNILLA - CORDOBA.
Ubicación: Calle Las Tolas N 194.
Zona: Entorno residencial y consolidado, a dos cuadras de avenida principal (Av. Bailón Bustos). En cercanía a locales comerciales e institución educativa local. La zona inmediata ofrece balnearios con excelentes vistas a las sierras de Córdoba. Además, se encuentra a pocos minutos de localidades vecinas tales como Tanti, Villa Santa Cruz del Lago, Villa Carlos Paz, entre otras.
Características del inmueble:
Casa de dos dormitorios, baño completo y totalmente equipado, cocina comedor con amplias dimensiones, quincho cubierto con asador, garaje cubierto para dos vehículos y segundo baño de servicio.
El inmueble se encuentra construido en un terreno plano y con salida al arroyo donde ofrece un lugar de descanso y conexión con la naturaleza.
Además, presenta una pileta con bomba y sistema automático de limpieza.
Medidas: Cub. 120 m2 Terreno 577 m2
Servicios: Agua, energía eléctrica.
Impuestos: provinciales y municipales sin deudas.
Documentación: Escritura y planos.
Valor: U$D 75.000. (Honorarios Prof. Según ley 9445)