Descripción
Chavarri Nacello Negocios Inmobiliarios te presenta este hermoso departamento en Carlos Paz - Barrio Centro.
La propiedad está ubicada sobre calle Belgrano a metros de la Terminal de Omnibus, Teatro Luxor, Universidad Siglo 21, Casino, Supermecados, entre otros.
CARACTERÍSTICAS:
- Living-comedor amplio con salida al balcón
- Cocina con artefacto integrado, con muebles de diseño (bajomesada y alacena), equipada con caldera Peisa y radiadores en todos los ambientes
- 2 baños completos con bañera, modernos y funcionales
- 2 dormitorios con placares, uno en suite para mayor comodidad
- Cochera propia en subsuelo, con acceso directo y seguro
- Amenities del edificio: quincho, asador y pileta con solarium para disfrutar al máximo cada estación
- Seguridad y privacidad en un entorno tranquilo y residencial
- Excelente conectividad, a pasos del centro y con servicios ya conectados
El departamento se encuentra muy cuidado y en excelentes condiciones.
Precio de Alquiler: $ 830.000 mensuales con incremento trimestral segun ICL
Expensas: $195.000
Impuestos, expensas y Servicios a cargo del locatario
¿Te interesa este inmueble? Vamos a verlo! Contactanos y coordinamos una visita!
AVISO: La presente publicación se encuentra sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial. Los datos incorporados en el mismo no constituyen oferta alguna, sujeta a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes, debiendo los interesados comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar posibilidad de operación inmobiliaria.
Por cualquier consulta, no dudes en contactarnos!
CHAVARRI NACELLO NEGOCIOS INMOBILIARIOS
Corr. Inmobiliaria Erica Chavarri CPI: 4702
Tel: 351 316-8168
Arballo de Bustamente 2921, Barrio Jardín
Córdoba Capital.