Descripción
¡Oportunidad única de inversión en el corazón del Valle de Calamuchita!
Se ofrece a la venta una excepcional fracción de tierra con ubicación estratégica sobre la Ruta Provincial N 5 (Km 83). Su posicionamiento te sitúa a tan solo 5 minutos del centro de Villa General Belgrano y a un paso de Santa Rosa de Calamuchita, combinando la tranquilidad de las sierras con el acceso inmediato a los principales polos turísticos de la región.
El lote destaca por su imponente vista a las Sierras Grandes y un entorno natural privilegiado con abundante vegetación, como se aprecia en las vistas aéreas. Por sus dimensiones y su fácil acceso a pie de ruta, es el lienzo perfecto para desarrollar un complejo de cabañas, un hotel boutique, o un proyecto comercialgastronómico de gran escala.
Características principales:
Superficie Total: 8.770 m (amplio frente sobre la ruta).
Topografía: Excelente entorno natural al pie de las sierras.
Servicios: Cuenta con factibilidad de todos los servicios, destacándose la disponibilidad de Gas Natural, un diferencial altísimo para la climatización de proyectos turísticos durante todo el año.
Valor de Inversión: USD 160.000
Una parcela con esta superficie, ubicación sobre asfalto y acceso a gas natural es una rareza en el mercado actual. ¡Ideal para capitalizar el constante crecimiento turístico de la zona!
Contactanos para recibir más información.